Las risas y los rostros alegres fueron el común denominador en las instalaciones deportivas donde se puso en marcha la edición 2015 del Plan Vacacional, una opción para aprovechar el receso escolar de verano.
El nervio que sentían los que por primera vez acudían a un evento de esta naturaleza, desapareció casi de inmediato, cuando los jefes de grupos, guías, coordinadores e instructores empezaron a trabajar con ellos.
Se nota el profesionalismo del personal contratado por el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana para estar al frente del Plan Vacacional, ya que de inmediato hicieron química con quienes serán sus alumnos durante cuatro semanas.
Un buen inicio del Plan Vacacional, ya que se notaba que los niños se estaban divirtiendo, unos en las actividades recreativas, otros en juegos organizados y en manualidades.
Quienes gustan de darle patadas al balón estaban màs que felices, en la pista estaban trabajando con el atletismo y en la cancha de usos múltiples tenían handbol.
En la sombrita, en el césped, las clases de artes marciales y también los primeros grupos ya pasaron a la clase de esgrima, una disciplina que llama mucho la atención a los participantes en el Plan Vacacional.
Komar Rivera Fernández, director del Imdet, acompañado de la coordinadora general del Plan Vacacional, Celia Puentes Puentes, hicieron un recorrido por las diferentes áreas, donde la actividad estaba al cien.
Visitaron el àrea de albercas, verificando que todo está en orden y también cambiaron impresiones con los responsables del área médica y con el administrador del Crea, Jesús Durón.
“No queremos descuidar ningún detalle, está todo cubierto, vigilancia en los accesos, el servicio médico y lo principal, la atención profesional a los niños”, dijo Komar.
Agregó que “queremos manifestar a los padres de familia que sus niños están en buenas manos, las mejores y que este verano será inolvidable para todos ellos”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario