Las oficinas administrativas de las unidades deportivas donde está funcionando el Plan Vacacional 2015 sigue aceptando registros para el programa recreativo-deportivo del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana.
Los padres de familia están desde temprano llenando los requisitos para que sus hijos puedan participar en el evento, que recién inició la mañana del lunes y finaliza el 7 de agosto.
Un opción divertida para el receso escolar de verano, para los niños y niñas de 4 y 5 años, 6 y 7, 8 y 9, 10 y 11, así como 12 y 13, cuatro semanas en las que recibirán fundamentos de los deportes bàsicos y otras actividades deportivas y recreativas.
El director del Imdet, Komar Rivera Fernández, dio a conocer que en todas los escenarios tienen cupo y sólo deben acercarse a las unidades deportivas Crea, Tijuana, Reforma, El Rubí, Las Huertas, Benito Juárez, Mariano Matamoros, Salvatierra, Del Bosque, El Dorado y Parque Azteca, de Playas de Tijuana.
“Las inscripciones terminarán hasta que los padres de familia dejan de buscarlas, no podemos negar el derecho de que busquen activar físicamente a sus hijos y que hagan deporte”, ultimó Komar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario