lunes, 13 de abril de 2015

RECORRIDO EN EL BULEVAR FUNDADORES

Promueve Mónica Vázquez impulsar el cambio

* “Nos engañaron por décadas con promesas de un país mejor, y seguimos viviendo injusticias; porque han votado siempre por los mismos; los del PT no somos así”, razona la candidata del VI Distrito

TIJUANA.- Con una intensa campaña a pie, por el Bulevar Fundadores, la Candidata del PT a Diputada Federal en el Distrito VI, Mónica Lucero Vázquez Arévalo, repartió volantes en lo largo del Bulevar Fundadores y promovió el voto para impulsar los cambios que necesita México.

“Razonen su voto. No voten por los mismos. Nos engañaron por décadas con promesas de un país mejor, y seguimos viviendo injusticias; porque han votado siempre por los mismos; los del PT no somos así”, razona la candidata del VI Distrito en su diálogo con los automovilistas y transeúntes del Bulevar Fundadores.

Recordó que la gente cansada del partido que más tiempo ha estado en el poder, votaron supuestamente por un cambio, y los “nuevos” que asumieron el poder traicionaron la confianza de la gente haciendo todo lo contrario a lo que prometieron en campaña, y no solo eso, han llegado a efectuar reformas que perjudican al país.

De lo que se trata, precisamente, dijo Mónica Vázquez, es que voten por el Partido del Trabajo (PT), que es la mejor opción, y además, sus candidatos son personas que salen del mismo pueblo, que no han vivido de la política, y algunos de los del PT que ya están en el servicio público y en la política, están cumpliendo, ellos votaron en contra de las reformas mencionadas.

Además, agregó la Candidata del PT a Diputada Federal en el Distrito VI, ella se ha decidido a postularse para que también la voz de los jóvenes se escuche en el Congreso de la Unión, y se logre también la justicia social para ese sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario