TIJUANA, B. C., a 13 de noviembre de 2014.- Correspondió el regidor presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos, Martin Plascencia Ávila, a una invitación de colonos de la populosa Zona Norte, en el corazón de Tijuana.
Varias decenas de vecinos lo acompañaron en un largo recorrido por calles, callejones y andadores en donde existen fallas y carencias en servicios públicos a cargo del XXI Ayuntamiento local.
El equipo del regidor y actual diputado federal suplente, tomó nota de las indicaciones y requerimientos que se le iban presentando, con el compromiso de ir buscando la solución a cada uno de esos planteamientos que, en su mayoría, son por falta de reencarpetado de pavimento, de lámparas luminarias y poda de árboles.
Durante el recorrido visitó un albergue patrocinado por gente que se preocupa por sus semejantes, de una asociación que tiene muchas carencias por ser muy solicitado.
La visita fue organizada, entre otros, por la Sra. Arcela Dionisia, Elda Chalma Calvario, su esposo, así como por la Sra. Carmen Zerón.
El regidor les prometió llevarles ayuda, ya que le pidieron despensas, material para construcción y otros servicios, como consultas médicas y medicinas. Además les dijo que canalizará cada una de las peticiones a las instancias correspondientes en el caso de áreas comunes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario