domingo, 19 de octubre de 2014

EL REGIDOR JOSÉ CAÑADA GARCIA SE REUNE CON EL GRUPO DE LOS TRIBUNEROS.

Tijuana, B.C. (NTL)- Con la finalidad de tener un acercamiento Con la ciudadanía, este sábado pasado el regidor petista presidente de la comisión de Desarrollo Social, José Refugio Cañada García,  se reunió con el grupo de los tribuneros, en donde les dio a conocer cuales son las actividades que ha venido desempeñando desde que asumió su cargo edilicio en el XXI ayuntamiento.

Acciones como gestiones de trabajos de drenajes en el área de la zona este, apoyos a la población con medicamentos, actas de nacimientos, apoyos a personas que han requerido para enterrar a sus difuntos, apoyos para gastos medico según sea el caso, obras para rampas para personas con discapacidad, también se les ha ayudado a personas que cuentan con retrasos en sus pagos de los prediales, jornadas medicas comunitarias entre otras.

De igual manera dijo, soy un representante de ustedes, por lo que siempre encontraran las puertas de mi oficina abierta y son bienvenidas todas, para eso me pagan y estoy consciente que mi trabajo es atenderles sus peticiones y necesidades dentro de lo que está en mis mano les daré respuesta inmediata, puntualizo el edil.

Así mismo este grupo vigilante de las acciones municipales le hicieron  saber al representante municipal, sobre las necesidades que privan en sus respectivas demarcaciones.
Como falta de alumbrado público en colonias como camino verde, colonia guerrero, libertad, nido de las águilas, torres, entre otras, así como la falta de recolección de basura y una de las tantas prioridades que le hicieron énfasis al edil, fue la cuestión de seguridad y vigilancia policiaca en muchas colonias alejadas, ya que hay mucho vandalismo, en las diferentes colonias mencionadas.

Cañada García les manifestó estar siempre dispuesto a buscar la respuesta inmediata a sus necesidades, derivado de lo mismo es como “he venido abriendo casas de gestión en algunas colonias como el Florido, Nido de las Águilas, el Pípila, en la colonia Horóscopo y en las que se le solicite, esto es para tener más acercamiento con la ciudadanía, y una pronta respuesta a sus peticiones, finalizo el regidor.







No hay comentarios:

Publicar un comentario