martes, 3 de junio de 2014

Ofrece Imdet descuentos en Plan Vacacional

Ofrece Imdet descuentos en Plan Vacacional

El director del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, Komar Rivera Fernández, despejando dudas de los padres de familia, anunció que habrá descuentos en las inscripciones al Plan Vacacional.

“De hecho, las inscripciones las están recibiendo en las oficinas de las unidades deportivas donde tendremos esta actividad”, señaló Komar, agregando que “estos descuentos son un apoyo a la economía familiar, principalmente para quienes tienen más de un hijo”.

Si los registros se realizan antes del 14 de junio, habrá un descuento del veinte por ciento y sin se hacen entre el 15 y 30 de junio, el descuento será de un diez por ciento.

Los precios de inscripción varían, según la ubicación de la unidad deportiva y las actividades que ofrecen.

En la Unidad Deportiva Crea, el costo de inscripción es de 875.00 pesos, 825.00 en la Unidad Deportiva Tijuana, 550.00 en la Unidad Deportiva Reforma y 400.00 en la Unidad Deportiva Benito Juárez.

En el Parque Azteca, en Playas de Tijuana, el costo de la inscripción será de 300.00 pesos, 350.00 en las unidades deportivas El Rubí y Mariano Matamoros, con 300.00 en la Salvatierra.

600.00 pesos cuesta el registro en la Unidad Deportiva del Bosque y en El Dorado, la cuota de recuperación será de 400.00 pesos.

La coordinadora del evento, Celia Puentes Puentes y la subdirectora técnica, Laura Gutiérrez Ramírez trabajan en los detalles finos del evento, que inicia el 14 de julio.


En Maratón y Medio Maratón

Representarán damas al Imdet

El Instituto Municipal del Deporte de Tijuana tendrá participación activa en el Medio Maratón, que se correrá el 27 de julio, simultáneamente con el Maratón, éste en su cuarta edición.

Ambos eventos se ponen en marcha en punto de las siete de la mañana, con salida y meta a la altura de la glorieta de Cuauhtémoc.

Los damas que laboran para el Imdet fueron las primeras en solicitar su registro a la prueba de 21,097.5 metros.

Ellas son Linda Verónica García, la egresada del campus Tijuana de la Facultad de Deportes de la Universidad Autónoma de Baja California, responsable del módulo de mediciones funcionales en la Unidad Deportiva Benito Juárez, en la Zona Norte.

Buena corredora Linda Verónica, incluso con experiencia en la máxima fiesta del deporte infantil y juvenil de México, la Olimpiada Nacional, en pruebas de fondo y medio fondo.

También se registró Luz Ávila, quien presta sus servicios como entrenadora de atletismo en La Remosa y en la Unidad Deportiva Tijuana, centros de iniciación que ya tuvo participación en los eventos mensuales del serial de la Liga Municipal de Atletismo de Tijuana.

Para la prueba también quedó registrada Eva Torres, que atiende el grupo de zumba que asiste al gimnasio de la Colonia Independencia, pero sigue corriendo a buen nivel, en su categoría.

“Las damas nos ponen la muestra y confiados estamos en que harán un buen papel”, dijo Komar Rivera Fernández, director del Imdet.

Los registros a la fiesta deportiva, parte de la celebración por el 125 aniversario de la fundación de Tijuana, se pueden realizar gratuitamente en el link www.imdet,tijuana,gob.mx o en las oficinas de la paramunicipal del deporte, en el Crea, de 8:00 a 16:00 horas, de lunes a viernes y sábado, de 9:00 a 12:00 horas.


Tendrá Imdet torneo de hándbol

El hándbol, deporte que ha dado muchos triunfos al sector escolar y a Baja California en eventos nacionales, será promovido en todas las delegaciones, bajo la bandera del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana.

La paramunicipal opera Centros de Iniciación de Hándbol, en la Unidad Deportiva Reforma, dirigido por el entrenador, campeón nacional, Antonio Figueroa, quien guió a Baja California a la conquista de la medalla de oro en la edición 2014 de la máxima fiesta del deporte infantil  y juvenil de México, la Olimpiada Nacional.

También en la Unidad Deportiva El Rubí, bajo la coordinación de Pedro Cárdenas y en la Unidad Deportiva Gran Tenochtitlán, CID que tiene al frente a Luis Ariel  Ramírez.

Para el 5 de julio están anunciando la inauguración de un torneo de hándbol, al que han convocado a jugadores de la categoría 13 y 14 años, en ambas ramas.

El titular de la paramunicipal, Komar Rivera Fernández, dio a conocer que “una disciplina que ha estado creciendo a pasos agigantados y no podemos ignorar la demanda de niños y jóvenes, adeptos a este deporte”.

Las inscripciones para el evento se reciben en las oficinas de las delegaciones participantes y en las oficinas de las unidades deportivas Gran Tenochtitlán, El Rubí, Reforma, gimnasio de usos múltiples de la Colonia Lázaro Cárdenas y en las oficinas de la paramunicipal, en el Crea.




No hay comentarios:

Publicar un comentario