viernes, 12 de septiembre de 2014

ENTREGA TROFEOS Y PAQUETE DEPORTIVO A LOS GANADORES DEL TORNEO INTERCOLEGIAL QUE ORGANIZO LA DELEGACION DE OTAY CENTENARIO

Gabriel Xala
Reportero

TIJUANA, B.C. 12 de Septiembre del 2014.- La delegación de Otay Centenario, hizo entrega de trofeos a los primeros, segundo y tercer lugar, a quienes participaron en el torneo Intercolegial, que se llevó a cabo en la misma demarcación, el pasado lunes, siendo los equipos ganadores de las escuelas secundarias,  Ignacio Manuel Altamirano, Emma Anchondo, quienes arrasaron con los trofeos imponiéndose a los demás equipos participantes.

El Arquitecto Carlos Rodríguez, agradeció  a nombre del licenciado David A. Frías Mongil, encargado de despacho de la delegación de Otay Centenario, la colaboración  de todas y cada una de las escuela secundarias y a sus directores por permitir que los jóvenes participen en esta actividad física deportiva, que el gobierno municipal de XXI ayuntamiento y esta delegación están llevando a cabo y les hizo el exhorto a que continúen practicando todo tipo de deporte, para que tengan un desarrollo sano y saludable.

Las que escuelas que se llevaron los primeros lugares y por supuesto sus respectivos trofeos son: en la rama femenil; el primer lugar se lo llevo la escuela secundaria Emma Anchondo, del turno matutino, el segundo lugar se lo llevo la escuela secundaria Emma Anchondo del turno Vespertino.

En la rama Varonil la escuela secundaria numero 72 Ignacio Manuel Altamirano, se llevó el primer lugar, mientras que el segundo se lo llevo la escuela secundaria Emma Anchondo del turno matutino, y del turno vespertino. La escuela secundaria Emma Anchondo se llevó el tercer lugar.
Cabe hacer mención que a los primeros lugares, se les hizo entrega de material deportivo con la finalidad de que sigan practicando el deporte.

Gil Abel Olmedo Navarro, jefe de Deportes de la dependencia, quien fue el coordinador de este evento dijo, que una de las instrucciones del alcalde doctor Jorge Astiazarán Orcí, y respaldado por el encargado de despacho, , es mantener a la población en movimiento, esto para evitar el sedentarismo, pero sobre todo en la comunidad estudiantil, es por eso que se está llevando a cabo una serie de torneos de futbol en las diferentes escuela de la delegación, y próximamente se estará invitando a escuelas primaras y a los primeros grados de secundarias para que continúen participando en este deporte.


Las personas que asistieron como invitadas a la entrega de trofeos fueron: En representación del encargado de despacho, el arquitecto Carlos Rodríguez, jefe de obras públicas, en representación del director del IMDET, Komar Rivera, la maestra Celia Puentes Puentes, jefa del deporte estudiantil, y el licenciado Martin Manuel Franco Quintero, jefe de desarrollo comunitario, el director de la escuela secundaria numero 72 Ignacio Manuel Altamirano, profesor, Manuel Ferrer y el subdirector de la escuela preparatoria CETIS 156, Lic. Francisco Javier Araiza Gómez.




No hay comentarios:

Publicar un comentario