viernes, 12 de septiembre de 2014

ENTREGA APOYOS EL DIPUTADO DAVID RUVALCABA FLORES EN LA COLONIA LOMAS TAURINA

Tijuana, B. C. 12 de septiembre de 2014.-  Continuando con su programa de apoyo a las personas de escasos recurso, el pasado fin de semana el diputado David Ruvalcaba Flores, llevo apoyos y servicios a los habitantes de la colonia Lomas Taurinas, en donde mas de doscientas personas le recibieron con entusiasmo.

Servicios como corte de cabello, examen de Optometría, atención médica, entrega de arbolitos de parte del SIMPATT que dirige Julio Cesar Díaz Carrera, orientación de parte del departamento de IIMMUJER, así como el departamento de prevención al delito y participación ciudadana.

Ruvalcaba Flores dijo a los asistentes, “mi lema es “Yo si regreso” por eso es que estoy aquí, recorriendo cada una de las colonias de mi distrito, porque me gusta ser reciproco, y agradezco la confianza que han depositado en mi persona, es por eso que regreso con servicios y despensas para ayudarle un poco en su economía”.
Así mismo les invito a que visiten el modulo en donde se les estara atendiendo a toda aquella persona que ocupe de algún apoyo.

Dicho esto dio inicio la entrega de despensas, además de firmar los vales para recibir sus lentes en próximas fechas.

Es así de esta manera en que el legislador cumple uno mas de sus compromisos que tiene con la población y con las personas de escasos recursos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario