domingo, 8 de marzo de 2015

MAYTE CIARSOLO, UNA MUJER CON CARÁCTER, FELIZ DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Gabriel Xala


TIJUANA. B.C.- Hoy que se festeja el Día Internacional de la Mujer, aprovecho para destacar la participación de las mujeres en diferentes ámbitos de la vida del ser humano, como empresarias, como deportistas y en la  política, pero uno de los roles incuestionables que la mujer tiene en la vida es la de ser Madre, y desde ahí es donde la mujer tiene, es y debe ser parte igualitaria en la sociedad.

Es por ello que menciono en esta ocasión a la licenciada Mayte Ciarsolo Lois, quien ha destacado primero en su roll como madre, como profesionista, empresaria  y como una guía espiritual para muchos jóvenes y adultos que han tenido el gusto de conocerle y participar en su proyecto.
Cabe destacar sus virtudes como mujer emprendedora quien ha trabajado y ha demostrado tener un carácter fuerte para enfrentar todo tipo de adversidades y retos que se le han presentado en el caminar diario de su vida.

Mayte Ciarsolo, Tijuanense,  licenciada en comunicación, fundadora de cuatro asociaciones civiles, (Mujeres de luz, embajadores de valores, para elegir testimonios de seres humanos que representen realmente valores, fundación para adolescentes y fundación vive), empresaria emprendedora, modelo profesional para diferentes marcas importantes, fundadora y directora Gral. Catalogada como la mejor agencia de modelos en su momento en  Baja California, 

Productora de eventos de belleza como mini modelo B.C.,señora mundo y muchos certámenes más en las que estuvo dirigiendo y produciendo.

Actualmente inicia una nueva fase en su vida en donde dará un giro a su excelente  trayectoria que viene a darle un plus a todo lo que ha hecho y con esto le da la oportunidad de acercarse más la gente y devolverle un poco de lo mucho que su ciudad que la vio nacer le ha dado.

Vaya pues nuestro reconocimiento a ella a la mujer emprendedora, a la profesionista y a la “MUJER” hoy que se  festeja el Día Internacional de la Mujer, Felicidades!

No hay comentarios:

Publicar un comentario