martes, 30 de septiembre de 2014

CONTINÚAN ACTIVIDADES DEL XLVIII TORNEO DEPORTIVO

·  Organizado por Index Tijuana

Tijuana, Baja California a 29 de septiembre de 2014.- Alrededor de mil trabajadores y familiares del sector maquilador, participan en las actividades del XLVIII Torneo Deportivo que organiza la Asociación de la Industria Maquiladora y de Exportación – Index Tijuana.

  Federico Serrano Bañuelos, presidente de Index Tijuana, expresó que se llevan a cabo competencias en las disciplinas de Básquetbol, Vóleibol, Fútbol rápido y Fútbol soccer, en sus ramas varonil y femenil.

   Mismas que se realizan en el Gimnasio Ernesto “Pajarito” Ruíz, Parque Industrial Florido y Unidad Deportiva Tijuana, los sábados y domingos.

   Mencionó que el Torneo finaliza en diciembre y se entregarán trofeos a los equipos ganadores y medallas a los deportistas más destacados de las diferentes disciplinas, como una forma de reconocer sus habilidades físicas.

    “Se trabaja arduamente, año con año, para ofrecer a las empresas una opción saludable de desarrollo personal a los trabajadores, al fomentar el deporte y combatir el estrés laboral, así como impulsar la imagen positiva del sector maquilador”, puntualizó Serrano Bañuelos.
 
   Abundó que los trabajadores que participan en el Torneo representan a empresas socias de la Asociación, el cual, forma parte del programa deportivo anual del organismo que también incluye el paseo ciclista, el torneo de golf y la carrera atlética.

   Por último, el Presidente de Index Tijuana hizo un exhorto a las empresas a fomentar la actividad física entre sus colaboradores, ya que es una forma sana de combatir las enfermedades cardiovasculares, aumentar la convivencia y el arraigo por la compañía.



No hay comentarios:

Publicar un comentario