domingo, 28 de septiembre de 2014

CIERRA CONVOCATORIA DE ‘INTER GENERACIONES’, PARA SENSIBILIZAR SOBRE SITUACIÓN DE ADULTOS MAYORES


Tijuana, B. C., 26 de septiembre de 2014.- La asesora de la Comisión de Equidad y Género, Blanca Maldonado Arellano, anunció en conferencia de prensa el cierre de la convocatoria del concurso de video ‘Inter Generaciones’, el cual se organizó con la intención de que jóvenes de esta frontera reflexionen sobre la situación de los adultos mayores.

La convocatoria comprendió dos categorías: A, de 12 a 17 años de edad; y B, para mayores de 18 años, de los cuales, se obtuvieron 34 videos debidamente registrados. La ceremonia de premiación será el día 3 de octubre del presente año, a las 12:00 horas, en la Sala Monsiváis de la Cineteca Tijuana, ubicada en el Centro Cultural Tijuana (Cecut).

Además, habrá un premio de mención honorífica otorgada por el público, que votó por uno de los 17 videos finalistas mediante la red social Facebook. En la conferencia también estuvieron presentes la presidenta de la Asociación Civil Intergeneraciones Cultura Creativa, Alma Sonia Bejarano Suárez; y el secretario de dicha asociación, Juan José Cabuto Vidrio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario