sábado, 7 de junio de 2014

OFICIALES DE LA SSPM DETUVIERON A 10 CON TRES ARMAS DE FUEGO, 11 PROYECTILES Y 70 DOSIS DE ENERVANTES

*Víctor Hugo Santis Gómez tenía antecedentes por violencia intrafamiliar

Tijuana, B. C., 07 de Junio de 2014.- La Policía Municipal aprehendió en flagrancia a 10 presuntos delincuentes, con dos revólveres, una pistola escuadra, 11 proyectiles y 70 dosis de cristal y marihuana.

Destaca el caso de Víctor Hugo Santis Gómez, de 34 años de edad, detenido por golpear y amenazar de muerte a su ex pareja sentimental para obligarla a permanecer en la vivienda que compartían y reanudar su relación sentimental.

En ausencia de su compañero la mujer entregó a oficiales del distrito San Antonio de los Buenos dos revólveres calibre .32,  cada uno abastecido con tres tiros.

Indicó que eran de Víctor Hugo, quien frecuentemente la amenazaba con ellas para evitar que lo abandonara.

En ese momento se presentó el hombre, quien alegó que las armas eran de un pariente suyo y que él sólo las cuidaba.

De acuerdo con la averiguación previa 3708/14/206, Santis Gómez tiene una denuncia por violencia intrafamiliar.

Por su parte Pedro Herrera Estrada, de 38 años, fue apresado en calles Tláloc y Cuitláhuac, colonia Lomas Tijuana, por robo de vehículo y posesión de droga.
Tripulaba con exceso de velocidad un sedan, verde, con matrícula de California,  y carecía de licencia para conducir.
Al verificar el estatus legal, la Central de Radio informó que el vehículo fue robado el 31 de Mayo de este año, de acuerdo con la indagatoria AP/2898.

Por la posesión de una pistola escuadra calibre .45 con cinco proyectiles, oficiales del distrito La Presa aprehendieron a Rubén Bermúdez López, a José de Jesús Sandoval Lara y a Luis Guillermo Romero Macías.

Y por posesión de marihuana y cristal están detenidos Oscar Fabián Reyes Aguilar, Jesús Antonio Rojo Torres, Jesús Nicolás Nieto Campos, Iván Valdez Anguiano y José Guadalupe Moreno Olivas.


En este correo recibimos reportes, denuncias y quejas para mejorar nuestro servicio a la comunidad tijuanense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario