sábado, 7 de junio de 2014

LA MUNICIPAL DETUVO 14 PRESUNTOS DELINCUENTES, DECOMISÓ UN ARMA DE FUEGO Y 403 DOSIS DE DROGAS

*José Rodrigo de Alba tiene antecedentes penales por privación ilegal de la libertad y robo

Tijuana, B. C., 07 de Junio de 2014.- En las pasadas 24 horas, oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPM) decomisaron un arma de fuego, incautaron 403 dosis de droga y detuvieron a 14 presuntos vendedores al menudeo.

Una de las encomiendas de la SSPM es mantener a niños y jóvenes alejados de la delincuencia y los vicios, por ello la droga que decomisan los oficiales de la Policía Municipal ya no podrá hacerles daño.

La institución cuida que las familias tijuanenses puedan vivir sin preocupaciones, por ello solicita apoyo de la comunidad para mejor trabajo en conjunto, denunciando a las líneas 0-6-6 o 0-8-9 si son víctima de algún ilícito o presencien cualquier acto delictivo.

En la jornada reciente destaca el caso de José Rodrigo de Alba Álvarez, aprehendido por uniformados del distrito Zona Río, con un revólver calibre .38 Especial abastecido con cinco tiros.

Este individuo tiene antecedentes penales por privación ilegal de la libertad y por robo.
Otra detención relevante es la de Itatí Alejandra Hernández García, de 22 años, con 276 porciones de una substancia semejante al cristal, que planeaba vender a vicios de la Zona Norte.

Igual suerte corrieron Gabriel Hernández Equihua, asegurado en la colonia Xochimilco con 73 porciones de cristal y 14 de marihuana, y Salvador Salazar Arias, con 11 de droga sintética.

Aldo Alejandro Ramírez Vega, apresado con 11 envoltorios de hierba verde parecida a la marihuana, admitió ser distribuidor en la colonia Del Río, delegación Mesa de Otay.

El resto del enervante, cristal y marihuana estaba en poder de Raymundo Macías, José Bermejo, Rodolfo Carpio, Ever Ibarra, Carlos del Río, Antonio de la Cruz, Joel Reyes, Mauricio Salazar y Juan Sandoval, detenidos en las colonias Terrazas del Valle, Burocrática Ruiz Cortines, Lomas del Valle, Tecolote, Las Torres e Indeco Universidad.


En este correo recibimos reportes, denuncias y quejas para mejorar nuestro servicio a la comunidad tijuanense.


No hay comentarios:

Publicar un comentario