*El vehículo se precipitó a un barranco de casi 40 metros de profundidad, en la colonia Ejido Lázaro Cárdenas
*Llama la Secretaría de Seguridad Pública Municipal a respetar los límites de rapidez y usar el cinto de seguridad

Ante este fatal accidente la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) reitera el llamado a los conductores para que respeten los límites de velocidad que establece el artículo 73 de dicho ordenamiento: 40 kilómetros por hora, excepto en las zonas escolares en donde será de 20 kilómetros por hora, o el límite que el señalamiento gráfico indique en ambos casos.
Jorge Jesús Torres Herrera y María de la Luz Velázquez Ponce, de 35 y 32 años de edad, viajaban en una Nissan Pathfinder 1987, verde, sin placas de circulación.
El vehículo transitaba de norte a sur por la calle Derecho Agrario, que es de terracería, en prolongación de la colonia Ejido Lázaro Cárdenas, delegación San Antonio de los Buenos.
Debido a la falta de precaución del conductor, que no limitó la velocidad al tomar una curva, la vagoneta salió del camino hacia la derecha y cayó a un desnivel de aproximadamente 40 metros de profundidad.
Mientras se precipitaba por el barranco dio varios giros sobre su eje; los tripulantes, que tampoco llevaban colocado el cinturón de seguridad, salieron expulsados y perecieron como consecuencia de los golpes.
En este correo recibimos reportes, denuncias y quejas para mejorar nuestro servicio a la comunidad tijuanense.
No hay comentarios:
Publicar un comentario