- El alcalde Jorge Astiazarán reiteró que esta administración mantiene una política de puertas abiertas, en donde se proporciona la información de carácter público que la ciudadanía solicite

En el evento -efectuado en la Sala de los Presidentes-, Astiazarán Orcí indicó que la presente administración tiene la firme convicción de establecer un gobierno abierto a la población, ante cualquier tipo de solicitud relacionada con el rendimiento en el trabajo realizado por los servidores públicos.
“Por más que a nosotros como funcionarios municipales pueda molestarnos una crítica, estamos obligados a actuar de la forma correcta para responder a las expectativas que los tijuanenses tienen de su gobierno. Todo lo que hace o no hace este Ayuntamiento, debe ser del conocimiento de la gente”, señaló el primer edil.
Por su parte, el síndico procurador, Arturo Ledesma Romo, refirió que la dependencia a su cargo debe fomentar la transparencia en el servicio público como un hábito, esto para responder a la debida rendición de cuentas ante la sociedad en todo momento.

En la instalación de dicho organismo estuvieron presentes el síndico Social, Bernabé Esquer Peraza; los regidores presidentes de las comisiones de Seguridad Pública, Martha Rubio Ponce; de Desarrollo Social, Refugio Cañada García; de Comercio, Turismo, y Ciudades Hermanas, Rafael García Vázquez; y el consejero ciudadano del Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública de Baja California (ITAIPBC), Enrique Gómez Llanos León.
No hay comentarios:
Publicar un comentario