jueves, 3 de abril de 2014

ATIENDEN REGIDORES DEL PRD UN TALLER SOBRE BASES DE DERECHO, ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Y CABILDO

.-  Con el fin de crear una agenda en común sobre temas metropolitanos que conciernen a los tres municipios como: Seguridad,empleo y educación.

.- Este taller fue promovido y organizado por el regidor Omar Sarabia Esparza, presidente de la Comisión de Desarrollo Municipal en el cabildo del XXI Ayuntamiento de Tijuana


TIJUANA, B. C., a 3 de abril de 2014.- Con el fin de crear una agenda en común sobre temas metropolitanos que conciernen a los tres municipios como: Seguridad, empleo y educación, regidores perredistas de Tecate, Playas de Rosarito y Tijuana, asistieron a un taller sobre bases del Derecho, Administración Publica y Cabildo, impartido en las aulas de la Universidad Samann de Jalisco, Campus Tijuana, impartido por el maestro Miguel Bilbao; y, el Lic.Luis Burgette.

Al mismo asistieron: Regidor Max García, de Playas de Rosarito; regidora María de Jesús Zarate, de Tecate; regidora Cuquita Lugo, y regidor Omar Sarabia Abisaid Esparza, ambos integrantes del cabildo de Tijuana.

Este taller fue promovido y organizado por el regidor Omar Sarabia Esparza, presidente de la Comisión de Desarrollo Municipal en el cabildo del XXI Ayuntamiento de Tijuana, interesado en generar una agenda en común sobre temas metropolitanos que conciernen a los tres municipios conturbados en la Zona Metropolitana, como: Seguridad,empleo y educación.

La dinámica comenzó con el tema de transparencia en los municipios y su nulo trabajo en el caso de informar con puntualidad a la sociedad sobre el uso de los recursos por los ayuntamientos y sus servidores públicos.

Aprovecharon este encuentro de estudio para crear una agenda de los regidores perredistas para la gestión de recursos federales para la zona metropolitana, y seguir con los talleres de profesionalización en la administración pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario