*Miguel Alberto Castro y Luis Fernando Sánchez son acusados de varios robos con violencia
Tijuana, B.C., 8 de Febrero de 2014.- Más de 70 tiros útiles de diversos calibres, dos expansivos, dos pistolas escuadra, un revólver y dos instrumentos punzocortantes fueron aseguradas por oficiales de la Policía Municipal en las pasadas 24 horas.
Asimismo aprehendió a cuatro sujetos vinculados con diversos delitos, las cuales ya están a disposición del Ministerio Público Federal.
En avenida Miraflores, colonia Vivienda Popular, agentes del distrito San Antonio de los Buenos apresaron a Rubén Larrieta Salas, de 41 años, por agresiones en perjuicio de su cónyuge y daños materiales.
La afectada señaló que mientras discutía con su esposo, éste comenzó a amenazarla y romper varios objetos de la vivienda, por lo que solicitó el apoyo de la Policía Municipal.
Una vez en el domicilio, los municipales encontraron dos pistolas escuadra, calibre. 9 y calibre .38 especial desabastecidas; seis cargadores, 65 tiros de diversos calibres, dos expansivos y un chaleco antibalas.
Por su parte, elementos del distrito La Presa incautaron un revólver calibre .22 abastecida cuatro proyectiles y detuvieron a Miguel Alberto Castro Espinoza y Luis Fernando Sánchez González, de 27 y 29 años, respectivamente, acusados por el robo de 400 pesos y 30 dólares en una estética de la colonia Dorado Residencial.
La ofendida manifestó que los sospechosos ingresaron al negocio y a punta de pistola, la despojaron de las ganancias del día.
Al inspeccionarlo, le encontraron además una tableta electrónica y un teléfono celular.
Posteriormente, Miguel Alberto y Luis Fernando fueron identificados como presuntos responsables de atracar una tienda de abarrotes en la colonia El Mirador de Mariano Matamoros.
Este último también acusado de amagar con una navaja a un menor de 13 años, el pasado 3 de Febrero del presente.
Para finalizar, la posesión de dos armas blancas motivó la detención de Cristhian Daniel Soria Hernández y Renato Robles Fernández, de 33 y 32 años, respectivamente, en las colonias Tomás Aquino y La Esperanza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario