martes, 14 de enero de 2014

CINCO ARMAS DE FUEGO Y CUATRO PUNZOCORTANTES SACÓ DE LAS CALLES LA POLICÍA MUNICIPAL

*Promedio superior a dos por día; van 28 en Enero y 111 desde Diciembre

*Aseguró asimismo a nueve presuntos responsables y los remitió al MP

Tijuana, B. C., 14 de Enero de 2014.- Con cinco incautadas en las 24 horas anteriores subió a 28 el número de armas de fuego retiradas de las calles por la Policía Municipal durante el mes actual y a 111 desde el 1 de Diciembre, lo que significa un promedio superior a dos por día.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) explicó que en la gran mayoría de los casos, los presuntos responsables fueron detenidos y turnados a las autoridades competentes.

Indicó asimismo que la disminución de armas en circulación incide positívamente en la reducción de delitos, sobre todo de índole patrimonial, que son prioridad en los operativos que lleva a cabo la Dirección General de Policía y Tránsito sin descuidar otras áreas.

En las pasadas 24 horas también se suscitó la detención de cuatro personas con instrumentos punzocortantes.

Juan Manúel Ávalos Jasso,
Ever Alejandro Sedano Parra
 y Angélica Rodríguez Fuentes,
 apresados en la colonia
Sánchez Díaz con un fusil
de asalto AK-47, conocido
como “cuerno de chivo”
.
Encabezan la lista Juan Manúel Ávalos Jasso, Ever Alejandro Sedano Parra y Angélica Rodríguez Fuentes, apresados en la colonia Sánchez Díaz con un fusil de asalto AK-47, conocido como “cuerno de chivo”.

Alrededor de las 03:30 horas de ayer policías municipales del distrito Sánchez Taboada detuvieron una vagoneta Ford Windstar 2002, dorada, con placas californianas, que circulaba con exceso de velocidad por la calle Milton Castellanos.

En la parte trasera encontraron un cargador con diez tiros y bajo el asiento, el arma mencionada con una bala en la recámara.
Francisco Javier Osuna García

Por su parte Francisco Javier Osuna García intentó asaltar un restaurante en la Zona Centro. Municipales de esa jurisdicción le decomisaron una escuadra Glock calibre .380 y dos cargadores con 14 balas cada uno.
Narciso Contreras Hernández
está preso por amedrentar
a vecinos de la colonia
 Lomas del Valle con
           una pistola .22
              con ocho tiros.


Narciso Contreras Hernández está preso por amedrentar a vecinos de la colonia Lomas del Valle con

una pistola .22 con ocho tiros.


Finalmente, portación de sendas armas punzocortantes causó la detención de Rafael García, Héctor Díaz, Gilberto Barragán y Roberto García, en la colonias Zona Centro, Insurgentes y Lomas de San Antonio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario