martes, 14 de enero de 2014

Atestigua Komar Rivera toma de protesta

(FUENTE ENVIADA DEL IMDET)


Liga Infantil y Juvenil Municipal  


Komar Rivera Fernández, asistió a la
toma de protesta de la nueva directiva
de la Liga de Béisbol Infantil y
Juvenil Municipal de Tijuana.
Con la Honrosa representación del Presidente Municipal, Doctor Jorge Astiazarán Orcí, el titular del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, Komar Rivera Fernández, asistió a la toma de protesta de la nueva directiva de la Liga de Béisbol Infantil y Juvenil Municipal de Tijuana.

Una ceremonia muy concurrida la celebrada en el salón de actos que el circuito de pelota menor tiene en Mesa de Otay, con la presencia de autoridades civiles, militares y deportivas.

Luego de un discurso alabando las bondades de la normatividad, el presidente de la Asociación Estatal de Béisbol de Baja California, Freddy Armando Lugo Valenzuela, tomó la protesta a la directiva que encabeza Óscar Zamarrón.

En su intervención, Komar hizo saber a los asistentes a la reunión sobre el apoyo en sus actividades que tendrán por parte del ayuntamiento, pues es uno de los objetivos del primer edil que la población se active físicamente y que hagan deporte.


Rumbo a ON

Domina federado eliminatoria de fútbol

Cinco de seis boletos fueron conseguidos por los representantes del sector federado en el proceso municipal de fútbol de Olimpiada Nacional, que esta misma semana tiene la fase estatal.

El instituto Municipal del Deporte de Tijuana, a través del Departamento de Deporte Estudiantil, sancionó la justa, celebrada en los campos y estadio Jesús Romero Manzo.

“Fueron eliminatorias directas, como se acordó en la junta que tuvimos con ellos, donde se aclararon los malos entendidos”, señaló la LEF Celia Puentes Puentes, jefa del Deporte Estudiantil.

Muy contenta por el resultado y que por primera vez, el entrenador del equipo ganador haya invitado como asistente al de la oncena derrotada, lo que augura buenas cosas para Tijuana en la justa estatal.

Los títulos para el fútbol federado fueron en las categorías femeniles Infantil Mayor, Juvenil Menor, Juvenil Mayor y Juvenil Superior, así como el varonil Juvenil Menor.

El sector estudiantil se alzó con el título municipal de Infantil Mayor, en una buena actuación.

Jorge Alberto Vallejo fue designado delegado por Tijuana y ayer mismo participó en la junta previa del estatal, donde se entregó la documentación de los y las futbolistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario