miércoles, 15 de enero de 2014

INSTALAN COMISION DE DESARROLLO ECONOMICO

*El gran logro de nuestros esfuerzos será el trabajo  conjunto de la sociedad y gobierno para que Tijuana tenga lo que se merece, "Regidor Presidente de la comision de Desarrollo Económico"



El Alcalde Doctor Jorge Astiazaran Orcí,
 como invitado de 
Honor en la Instalación de la 
Comisión de Desarrollo Económico.

El Regidor Héctor Riveros Moreno, como presidente; el edil Francisco Hernández Vera, quien fungirá como secretario de la misma; y los regidores vocales, Jorge Escobar Sánchez, Felípe Ledézma Gil, y Guillermo Zavala Camarena.

Así mismo en su intervención el Regidor Presidente Héctor Riveros Moreno, dijo que, ”La Responsabilidad,  transparencia y El trabajo en equipo tendrá que ser el común denominador de  esta Comisión ya que estoy convencido de que el gran logro de nuestros esfuerzos será el trabajo  conjunto de la sociedad y gobierno para que Tijuana tenga lo que se merece.

La actitud responsable en las propuestas  de cambio o creaciones de reglamento a la correcta distribución del poder de los integrantes de este Gobierno seguramente será la distinción de nuestro Presidente el Doctor Astiazaran.

El Regidor Hectór Riveros en compañia del Alcalde
 Doctor Jorge Astiazaran, Xavier Peniche(SEDETI),
 Remdios Gomez Arnau, Consul de Mexico en San Diego,
y Humberto Jaramillo (CDT).
Un Gobierno incluyente  de conciencia y de confianza en sus representantes que permitirán a las delegaciones sea un éxito para estar siempre cerca de los ciudadanos que exigen mayor atención, concluyo el Titular de la comisión de Desarrollo Económico.

En su intervención como  invitado de honor el alcalde Doctor Jorge Astiazarán Orcí, felicito al Regidor Héctor Riveros Moreno y a su comisión por su capacidad de convocatoria, por lo conciso y lo concreto de su discurso, y agrego, 

“Creo que la población agradece muchísimo eso, porque ya está cansada de tantos discursos, mucha platica y poco resultado, estoy seguro  que esta comisión que encabezas y que habla de trabajo en equipo, de eficiencia, eficacia y transparencia es lo que todos los ciudadanos queremos de este XXI Ayuntamiento.

Gran Poder de Convocatoria de Parte
del Regidor Hector Riveros, al reunir a la Sociedad
Empresarial, así como a Funcionarios Municipales
y cuerpo edilicio.
Posterior a la instalación y clausura de la Comisión  de Desarrollo Económico, se llevó a cabo una mesa de trabajo en donde participaron, el secretario de Desarrollo Económico de Tijuana (Sedeti), Xavier Peniche entre otras personalidades.

Entre los invitados estuvieron la Primera Dama del Patronato DIF Municipal, señora Elia Manjárrez de Astiazaran, la cónsul de México en San Diego,  Remedios Gómez Arnau, el Ex alcalde de San Diego Jerry Sanders,  el síndico Social, Bernabé Esquer Peraza; el secretario de Gobierno, Bernardo Padilla Muñoz y regidores del XXI Ayuntamiento de esta ciudad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario