El presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, estuvo acompañado del Regidor Martín Plascencia, en su calidad de Presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos, y explicaron que dicha iniciativa es el resultado de la gestión realizada entre vecinos de la Zona Centro, asociaciones civiles, cámaras empresariales y el gobierno, para recuperar un predio y adaptarlo como un espacio recreativo a favor de los tijuanenses.
La Plaza estará integrada con andadores, área de juegos infantiles, fuentes recreativas, explanadas, y un foro para difundir arte y cultura local. Se instalara caseta de vigilancia, garantizándose estructuras habilitadas para personas con discapacidad.
La plaza estará ubicada entre las calles Octava y Constitución de la Delegación Centro, y contará con una superficie total de 3 mil 480 metros cuadrados, en beneficio directo de 60 mil residentes.
Asistieron, además del presidente municipal y el regidor Plascencia, la presidenta del Patronato DIF Tijuana, Elia de Astiazarán; el síndico Procurador; el secretario de Desarrollo Social Municipal; el presidente del Colegio de Arquitectos de Tijuana, así como funcionarios municipales, representantes de cámaras empresariales y vecinos de la Zona Centro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario