jueves, 5 de noviembre de 2015

EL PRESIDENTE MUNICIPAL, EL REGIDOR MARTÍN PLASCENCIA AVILA E IMPORTANTES FUNCIONARIOS COLOCARON LA PRIMERA PIEDRA DE LA ¨PLAZA LA OCHO¨



                                                                                                          

Tijuana, B.C., noviembre 3, 2015.-  El Ayuntamiento inició los trabajos de construcción de ‘Plaza La Ocho’, proyecto que incluye la instalación de andadores, área de juegos infantiles, explanada principal, foro para eventos y una caseta de seguridad, lo que ampliará los espacios de convivencia en el Centro de la ciudad.

El presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, estuvo acompañado del Regidor Martín Plascencia, en su calidad de Presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos, y explicaron que dicha iniciativa es el resultado de la gestión realizada entre vecinos de la Zona Centro, asociaciones civiles, cámaras empresariales y el gobierno, para recuperar un predio y adaptarlo como un espacio recreativo a favor de los tijuanenses.

La Plaza estará integrada con andadores, área de juegos infantiles, fuentes recreativas, explanadas, y un foro para difundir arte y cultura local. Se instalara caseta de vigilancia, garantizándose estructuras habilitadas para personas con discapacidad.

La plaza estará ubicada entre las calles Octava y Constitución de la Delegación Centro, y contará con una superficie total de 3 mil 480 metros cuadrados, en beneficio directo de 60 mil residentes.

Asistieron,  además del presidente municipal y el regidor Plascencia, la presidenta del Patronato DIF Tijuana, Elia de Astiazarán; el síndico Procurador; el secretario de Desarrollo Social Municipal; el presidente del Colegio de Arquitectos de Tijuana, así como funcionarios municipales, representantes de cámaras empresariales y vecinos de la Zona Centro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario