jueves, 8 de octubre de 2015

REELIGEN A MIGUEL ÁNGEL BADIOLA COMO PRESIDENTE DE COTUCO

Tijuana, Baja California a 08 de octubre de 2015.- El Lic. Miguel Ángel Badiola Montaño, fue reelecto presidente del Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (Cotuco), para el periodo 2015-2016, lapso en el que continuará implementando acciones efectivas para aumentar la afluencia de visitantes a la ciudad.

El Presidente Municipal de Tijuana, Dr. Jorge Astiazarán Orcí, fue el encargado de tomarle la Protesta de Ley a Badiola, a quien exhortó a mantener y mejorar el programa de trabajo que ha desarrollado en lo que va del presente año.

Durante la ceremonia que se realizó en las instalaciones del Cotuco la tarde de este jueves 8 de octubre, Badiola Montaño destacó que para continuar con los esquemas de trabajo y promoción de la región, ampliará  las relaciones con los otros estados colindantes que se encuentran dentro de las estadísticas de visita a la ciudad en especial el estado de Nevada, Arizona y California, Los Ángeles y San Francisco.

Señaló que invitará a los diferentes estados de la República Mexicana a que realicen exposiciones, ya que tanto en Baja California como en California, hay habitantes de todas las regiones del país que quieren disfrutar de las tradiciones de sus lugares de origen.

También mantendrá programas efectivos como el Paseo de las Estrellas, en el que no solo se reconocerá a artistas nacionales e internacionales, sino también a los locales que han puesto en alto el nombre de la ciudad.

Con ello se busca reactivar los comercios de la Avenida Revolución y de la Zona Centro, para que sean atractivos para la llegada de visitantes,  recalcó Badiola Montaño. 

El Consejo Directivo del Cotuco quedará integrado por Francisco Villegas como  vicepresidente y  Jack Dorón, como tesorero, así como 32 consejeros que representan diversos sectores productivos de la ciudad.

En la ceremonia de toma de protesta también estuvo presente el Ing. Jorge Hank Rhon, Presidente del Grupo Caliente, el Secretario de Desarrollo Económico de Tijuana, Lic. Xavier Peniche Bustamante, y los presidentes de algunos organismos empresariales de Tijuana y San Diego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario