viernes, 30 de octubre de 2015

GOBIERNO MUNICIPAL REHABILITA PARQUE EN BENEFICIO DE RESIDENTES DEL CERRO COLORADO




·         El gobierno de la ciudad continúa con obras de remozamiento en parques, centros comunitarios y áreas de convivencia, a fin de garantizar el óptimo desarrollo de niños y jóvenes tijuanenses



Tijuana, B. C., 30 de octubre de 2015.- El presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, supervisó los trabajos de rehabilitación del Parque Guaycura, en la Delegación Cerro Colorado, a fin de contar con un mayor número de espacios para la convivencia familiar y fomentar el deporte como medida para la prevención al delito.

Durante su visita, el alcalde Jorge Astiazarán agradeció el esfuerzo y trabajo de los vecinos que se preocupan por mejorar las condiciones de sus colonias y de los lugares destinados a las actividades recreativas y de esparcimiento, mientras se mejora la imagen urbana de Tijuana.

“A través del Programa Trabajemos Juntos se realizaron diversas obras, como la construcción de la banqueta perimetral; se pintaron las bardas, las canchas, los juegos infantiles y las bancas del lugar. De igual forma, se colocó un cerco alrededor del parque con malla ciclónica, para garantizar la seguridad del espacio”, agregó el primer edil.

Por su parte, el secretario de Desarrollo Social Municipal, Rodolfo López Fajardo, explicó que los trabajos de recuperación duraron un mes, y que solamente se están detallando algunos aspectos.

“Para la recuperación del Parque Guaycura se invirtieron más de 52 mil pesos, recursos propios del gobierno municipal, que se destinaron en la compra de material para los trabajos que fueron ejecutados con la mano de obra de los vecinos, bajo el Programa Trabajemos Juntos”, mencionó el funcionario.

A la supervisión de las obras acudió también el secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, Roberto Sánchez Martínez; el delegado de Cerro Colorado, Pablo Gerardo Sánchez; así como los vecinos de la colonia Guaycura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario