jueves, 1 de octubre de 2015

ERA BUSCADO DESDE HACE 15 AÑOS POR ASESINAR A SU PAREJA SENTIMENTAL





·         Lo detiene la PEP sobre la carretera a San Luis, en González Ortega.

MEXICALI, B.C., a 1 de Octubre de 2015.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) capturaron a un sujeto buscado desde el mes de agosto del año 2000 como presunto responsable de homicidio ya que según la investigación le disparó en la cabeza a su pareja sentimental.

La detención se efectuó cuando los policías estatales preventivos realizaban patrullajes de vigilancia sobre la carretera a San Luis, a la altura de la delegación González Ortega, cuando observaron a un sujeto que al ver la presencia policial cambió rápidamente de dirección.

Ante la actitud sospechosa del individuo los agentes de la PEP decidieron interceptarlo, el sujeto se mostró nervioso y se identificó con diversos alias pero después indicó su verdadero nombre que es Eusebio Hernández Flores, de 44 años.

Una vez que le fue realizada una revisión corporal  los uniformados verificaron los datos personales de Hernández Flores a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4).

De lo anterior el operador del C4 informó a los agentes que el sospechoso contaba con una orden de aprehensión en su contra por el delito de homicidio calificado desde el año 2000.

El crimen

El 10 de agosto del año 2000,  se informó que en el interior de un domicilio sobre la calle Río Suchiate Sur, del fraccionamiento Pioneros, se encontraba una mujer herida.

La víctima presentaba una herida en la cabeza al parecer producida por disparo de arma de fuego y al momento de realizar las primeras indagaciones las autoridades investigadoras encontraron a un metro del cuerpo una pistola escuadra calibre 9 mm.

Según las investigaciones y testimoniales recabados señalaron aEusebio Hernández Flores como responsable del crimen quien constantemente discutía con su pareja sentimental.

 El presunto homicida fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente para dar seguimiento al caso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario