lunes, 5 de octubre de 2015

EL PROGRAMA MUEVETE ENTRENA 30M YA ESTA EN PLAYAS DE ROSARITO.

PLAYAS DE ROSARITO B.C LUNES 05 DE OCTUBRE DEL 2015. —El  Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California(INDE), a través de  Instituto Municipal del Deporte de Playas de Rosarito(IMDER), implemento el programa muévete en 30 m en Playas de Rosarito, por indicaciones de Maestro en Ciencias  Saúl Castro Verdugo director de INDE.
 
Hugo Monroy Rubio director del Instituto Municipal del Deporte de Playas de Rosarito, manifestó por Instrucciones del alcalde de VI ayuntamiento de Playas de Rosarito Lic. Silvano Abarca Macklis, se implementa el programa muévete en treinta en Playas de Rosarito, que otorga CONADE, a través de  INDE, y que esto traerá un impacto en el deporte, ya que somos el primer país con obesidad  que con estos programas podamos combatir esa enfermedad  puntualizo.

Las actividades físicas son Yoga, Ritmos Latinos, Fitcombat, acondicionamientos físicos.  Es totalmente gratis, les hacemos la extensa invitación a las personas que se acerquen hacer partícipe de este gran proyecto, el horario es de Lunes a Viernes  de 8:00 a 9.00 horas, en las instalaciones de la unidad deportiva Profesor Andrés Luna Rodríguez, Instructora Elizabeth Espinoza Reyes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario