martes, 6 de octubre de 2015

EL DIPUTADO MAX GARCIA Y SU HERMANO EL REGIDOR LUIS GARCÍA INAUGURAN MÓDULO DE ATENCIÓN CIUDADANA Y QUEJAS

* El licenciado Abraham Franco, será el coordinador del módulo en donde se le estará dando atención a los ciudadanos del 12o. distrito local y 5o. federal en la colonia Libertad.

Gabriel Xala
TIJUANA, B.C.- Bajo una pertinaz lluvia se llevó a cabo la inauguración del módulo de atención ciudadana en la colonia Libertad, en donde el coordinador Abraham Franco presento al diputado Max García y al regidor Luis García, a quienes estará representando en dicha casa para realizar todo tipo de gestiones y de apoyo a favor de los habitantes del 5º. Distrito federal y aun 12 local.

El diputado Max García en su mensaje agradeció a todos los asistentes la presencia y el apoyo de cada uno, y agrego que la intención de abrir este módulo de atención ciudadana, es para estar más cerca de la ciudadanía y poder llevar a cabo las promesas adquiridas en campaña, sabiendo de antemano que también cuenta con el apoyo del gobierno del estado  y de parte del gobierno municipal, teniendo a su hermano como regidor.

De igual manera manifestó su alegría por haber logrado las tres comisiones que quería, gracias a  los coordinadores y al gobernador, siendo unas de ellas la de Ciencia y tecnología ya que está vinculada con el tema de educación y vinculación para seguir impulsando a los jóvenes, la segunda Comisión es la de Desarrollo Metropolitano, ya que nuestra ciudad es una metrópoli y se necesita proyectos de infraestructura para que se siga desarrollando, que tenga más recursos para que nos pueda ofrecer más y mejores servicios, y la tercer  comisión fue la de recursos hidráulicos,” ya habiendo sido diputado local fui presidente de la comisión de energía y recursos hidráulicos y se de las carencias que existen en esa área”.

Por su parte el regidor Luis García comento que el estar en este módulo junto con su hermano, es solo darle formalidad a un trabajo que viene desempeñando desde su regiduría y que hoy en conjunto con el diputado Max García buscan llegar a más personas vulnerables para darle la atención y el apoyo.


También el licenciado Raúl Castañeda Pomposo, a nombre del gobernador del estado Francisco Vega de la Madrid, felicito al diputado y al regidor por la decisión de abrir esta casa amiga como antes se le decía y hoy son módulos de atención ciudadana, contando con el apoyo del licenciado Abraham Franco como su coordinador, sabiendo de antemano que harán un buen equipo para dar la cara por los ciudadanos, al corten de listón asistieron el diputado federal, Teodoro Barraza, lideresas de colonia entre otros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario