jueves, 8 de octubre de 2015

ARRESTA PEP A DOS SUJETOS CON ARMA DE FUEGO Y CARTUCHOS


·         Circulaban en exceso de velocidad
·         Se les decomiso un arma calibre 380 y 30 cartuchos

MEXICALI, B.C., a 8 de Octubre de 2015.- Dos sujetos en posesión de un arma de fuego y diversos cartuchos fueron detenidos por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) cuando circulaban a bordo un vehículo en exceso de velocidad sobre la carretera a San Felipe.

La detención se efectuó al mediodía del miércoles cuando los elementos al llevar a cabo un patrullaje sobre dicha carretera fueron rebasados por un vehículo Nissan Sentra, modelo 2002, con placas de California, en el cual iban dos sujetos motivo por el que le dieron alcance.

Momentos después le fue marcado el alto con código y al detenerse el conductor se identificó como Adán Zamudio Nemecio, de 32 años, posteriormente se le realizó una revisión corporal sin encontrarle nada ilícito.

Asimismo descendió su acompañante de nombre Jose Francisco Hernández Rodriguez, 32 años, quien mostró un marcado nerviosismo por lo que procedieron los uniformados a realizar una inspección al interior de vehículo.

Uno de los oficiales encontró debajo del asiento del vehículo del copiloto un arma de fuego calibre 380 y 30 cartuchos del mismo calibre.

Por tal motivo fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario