lunes, 21 de septiembre de 2015

Realizan “Tú Puedes emprender“ en Cetis 58



Tijuana, Baja California a 21 de septiembre de 2015.Con el objetivo de fomentar el emprendimiento en los jóvenes y acercarles modelos exitosos de negocios e industrias creativas, se llevó a cabo la 5ta edición de Tú Puedes Emprender en las instalaciones de la preparatoria Cetis 58 organizada por la esfera de influencia de Tijuana Innovadora, Start Up.

El coordinador de Start Up, Juan Carlos Escandón comentó que en esta ocasión tuvieron a distintas empresas invitadas quienes explicaron a los muchachos la manera en que sobresalieron con sus respectivos proyectos.

“Invitamos a la aplicación móvil Vioozer con Ricardo Ramos Olguín y Leonardo Sánchez, así como a Guillermo  Romero de 3D Robotics, quien habló sobre cómo fueron sus inicios con Jordi Muñoz y ahora es un líder en la fabricación de aviones no tripulados”, destacó.

Añadió que también se contó  con la presencia de Rebeca Santacruz y Antonio Luquín, representantes del Consejo Estatal de la Red de Apoyo al Emprendedor, quienes explicaron la manera de cómo solicitar recursos para un proyecto.

Asimismo, informó que el evento fue concluido con la participación del presidente de Tijuana Innovadora, José Galicot Behar que con su buena vibra contagió a más de 400 alumnos de entusiasmo para realizar sus proyectos y de hacer actividades en pro de Tijuana.

Por ultimo, Escandón anunció que se tienen programadas otras sedes para Tú Puedes Emprender, como Cetys Universidad para el próximo 6 de octubre en el marco de la Semana del Emprendedor y extendió la invitación para que la gente los siga acompañando en estas pláticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario