miércoles, 16 de septiembre de 2015

Los mejores billaristas de México en el Club La Broma

Octavio Fabela Ballinas
Tijuana.- Los mejores billaristas de México y Estados Unidos se preparan para medirse este 23 al 25 de septiembre en el Torneo Internacional de Carambola de Tres Bandas que se desarrollará sobre los verdes paños del Club La Broma bajo la bandera de la Unión Mexicana de Campeones de Billar.

El evento contará con una bolsa garantizada de 45 mil pesos, anunció Juan Hernández, organizador de la competencia que se desarrollará con los mejores billaristas de México y Estados Unidos en las categorías de Maestro y Primera Fuerza para lo que ya se ha girado la convocatoria correspondiente.

Por la parte mexicana se espera la participación de los maestros Carlos Mercado y Raúl Carlón, así como de Sergio Ramírez, Humberto Cota Soto y Javier Montiel, Rafael Villegas de los Mochis, José León e Iván Soto de Huamúchil junto a algunos más de primera fuerza, quienes competirán representando al norteño estado de Sinaloa.

Por Jalisco, ya han levantado la mano los maestros Rodolfo Covarrubias y Miguel Almaraz, así como Javier Vera Solís de Puebla; Roberto Rojas González vendrá representando al Distrito Federal en tanto que por Guanajuato se apunta a Guillermo Sosa González, Alain Hernández Padilla, Christian y Mario Hernández Padilla.

Mientras que de Chihuahua se espera el registro del maestro Pascual Cañas Holguín, en tanto que por el Estado de México se anuncia a Luis Miguel Ávila Bañuelos y Alan Campos Duarte; por el estado de Zacatecas se ha convocado a Jesús Lara González en tanto que la nutrida representación de Michoacán será integrada por José Alberto Paredes García, Elías Nahhas Francis, Christian Estrada Alcaraz y Fernando Camacho Cárdenas.

Por los anfitriones de Baja California se espera el registro de Arturo Velázquez, Antonio Garibay, Iván Rosales, Luis Morell, José Gómez, los maestros Francisco Parra y Gustavo Gaona que juega los torneos de estufa en el Club Billar Las Vegas.
Por Estados Unidos están anotados José Pelayo, Frank Torres, Manny Gutiérrez, Pedro Piedra buena, Timoteo Moreno y Tony Vázquez. Las Inscripciones siguen abiertas a un costo de 550 pesos por persona.​


No hay comentarios:

Publicar un comentario