lunes, 14 de septiembre de 2015

Galgos logran título femenil


Minerva Rodríguez y Roselle Santiago, que jugaron como Galgos, se alzaron con la corona femenil del Torneo Internacional de Voleibol de Playa, celebrado en Playas de Tijuana, bajo la bandera del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana.

La final de clase Abierta fue el clásico enfrentamiento de la experiencia y la juventud, ya que en la arena estuvieron Galgos y Jaguares, pareja integrada por Sara Mercado y Celina González.

Un mayor acoplamiento el de Minerva y Roselle, pero las Jaguares, aunque nunca dejaron de pelear, al final sucumbieron en dos sets al hilo, por parciales de 21-14 y 21-17.

Playas, la dupla de Viridiana Ramírez y Quaren Palos, ocuparon el tercer lugar de la categoría.

En Intermedios, Trinkis superaron a Rivers, en dos sets seguidos, por 21-12 y 21-17.

Rosalba Guerra y Blanca Heredia, la dupla de Trinkis, no tuvieron problemas con las Ríos, Geovanna y Martha, que ni parientes son, pero se unieron para pelear por el título, que en esta ocasión se les negó.

Para Locas fue el tercer lugar, una dupla en la que alternaron Karina Meza y Janeth Ramírez.

Alexa Castañeda y Vanessa Martínez, integrantes de Lobos, batieron en dos sets a Bebas, 21-12 y 21-13, para reclamar la corona de la categoría de Novatos.

Bebas es la dupla que formaron Brenda Villaseñor y Esmeralda Peña, dejando el tercer lugar a Paulina Sánchez y Frida Hernández, la pareja que jugó como Ibero.

La caer el último punto del torneo, se realizó la ceremonia de premiación, que encabezaron la delegada de Playas de Tijuana, Martina Montenegro y el titular del Imdet, Komar Rivera Fernández.

Komar hizo llegar a los premiados la felicitación del presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, reconociendo el esfuerzo realizado en la cancha, pese al sol inclemente, durante los días del torneo, en el que se superaron las expectativas, en lo que a participación se refiere.



La jefa de la demarcación, en el mensaje final, agradeció que hayan estado en el torneo y que Playas de Tijuana es una delegación que  siempre estará dispuesta a recibir eventos de primer nivel, como este. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario