lunes, 28 de julio de 2014

FESTEJA 5º. ANIVERSARIO EL PERIODISTA BULMARO REYES Y ROSY LEAL, DE SU MEDIO DE COMUNICACIÓN “TIJUANA EN LA NOTICIA”

Los anfitriones Bulmaro Reyes y Rosy Leal en en el 5o.
aniversario de su medio de comunicación, "Tijuana en la
Noticia"
Bulmaro Reyes, Rodrigo Bustamante, en representación del
alcalde Dr. Jorge Astiazarán Orcí, Rosy Leal y el Lic.
Roberto Karlo López, en representación del gobernador
Francisco Vega de la Madrid
TIJUANA, B.C.- 28 de Julio del 2014.- Dicen que no hay día que no se llegue, ni plazo que no se cumpla, y todo viene porque en días pasado nuestro querido amigo Bulmaro Reyes más conocido como el negrito y su socia Rosy Leal, estuvieron de plácemes, ya que en esta ocasión festejaron el 5º. Aniversario de su medio informativo, “TIJUANA EN LA NOTICIA”, el cual ha permanecido en el gusto de la gente, durante estos cinco años, además de anunciar grandes cambios que vendrán, así como algunos agregados para fortalecer a este medio.

“cinco años se dicen fácilmente, permanecer es lo difícil”, así lo manifestó el C.P. Roberto E. Lau, quien fungió como el orador oficial de este festejo, a la vez que agradeció a los anfitriones la confianza que le confirieron para dar a conocer el mensaje a los invitados.

De igual manera agradeció a nombre de los anfitriones, la presencia de cada uno de los invitados y subrayó, que “para muchos medios existentes de renombre o políticos, le llaman a los pequeños medios electrónicos revistas, la  chiquillada, pero lo que no les gusta es porque los periodiquitos dicen lo que otros callan y al fin del día informan y crean opiniones, ya que ellos están cada minuto, cada día de tras de la noticia, se meten donde otro no pueden y hacen sentir su poder pequeño pero de repente incomoda a la persona a la que le quieren hacer llegar el mensaje o entrevistan, pero todo esto es bueno porque fortalecen la democracia”.

Así mismo, el representante del gobernador, director de comunicación social del estado, Roberto Karlo López,  dio a conocer el mensaje que le enviaba el mandatario estatal, de igual forma, el licenciado Rodrigo Bustamante, quien acudió en representación del alcalde doctor, Jorge Astiazarán Orcí, también hizo extensiva la salutación del edil.

Entre los invitados que se hicieron presentes en este evento, se encuentra; Marco Antonio Sotomayor subsecretario de seguridad pública del estado, Manuel Mendivil gerente general de emporio automotriz VW , Marco Dueñas oficial mayor del XXI ayuntamiento de Tijuana, Jesús Velazco Soto de la secretaria de gobierno, Claudia Ramos Hernández delegada DIF del Estado zona costa, , Rodrigo Bustamante director de comunicación social del XXI ayuntamiento, Federico Serrano presidente de la industria maquiladora zona costa, Bibi Gutiérrez y Enrique Méndez de PSN, Olegario Miller de VW, Roberto Lau de Multimedios E plus, e invitados familiares .













No hay comentarios:

Publicar un comentario