viernes, 18 de septiembre de 2015

La Presa Este superará expectativas


En La Presa Este se aplicaron los funcionarios, metidos de lleno en la fecha que les tocó del Serial Atlético Delegacional, la séptima, que se correrá el 26 de septiembre.

José Domingo Vigil, jefe de la demarcación y sus principales colaboradores, tomaron con mucha seriedad el evento, ya que las atenciones que brinden a corredores y corredoras se multiplicarán con amistades y familiares, hablando de las bondades de esa zona..

Es un recorrido de 5.2 kilómetros, en una ruta muy difícil, que inicia y termina en la entrada al fraccionamiento El Refugio, con cornetazo de salida en punto de las 8:30 de la mañana.

Correrán en las categorías 15-17, 18-24, 25-29, 30-34, 35-39, 40-44, 45-49, 50-54, 55-59, 60-64, 65-69, 70-74, 75-59 y de 80 años en adelante, en las ramas varonil y femenil.

Otras categorías que se agregaron a los eventos delegacionales fueron los de deportistas especiales, silla de ruedas, ciegos y débiles visuales, así como la de prensa.

Los registros han sido copiosos en las oficinas de la delegación, lo mismo que en las del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, en el Crea, sin costo alguno para corredores y corredoras.

El ritmo que llevan las inscripciones auguran que superarán el número de atletas que esperaban, setecientos.

Y más, porque corredores y corredoras serán trasladados, los que deseen, de la Unidad Deportiva El Rubí, Crea y Parque de la Amistad, hasta el sitio de la salida.

“Vamos bien, llevando el deporte y la activación física a todos los lugares de Tijuana, incluso los más alejados del centro de la ciudad, según fuimos instruidos por el doctor Jorge Astiazarán Orcí”, ultimó Komar Rivera Fernández, director del Imdet.



No hay comentarios:

Publicar un comentario