viernes, 18 de septiembre de 2015

Golbol con diez equipos, mínimo



Al menos con diez equipos se llevará a cabo el torneo de golbol que el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana anuncia para el 27 de septiembre, en el Auditorio de Tijuana.

Con los deportistas que entrenan en el gimnasio de la Colonia Independencia y el de la Unidad Deportiva Tijuana, se hacen fácilmente seis conjuntos, de mucha calidad.

En Mexicali, Ensenada y San Luis Río Colorado se enteraron del torneo y se comunicaron al departamento de Deporte Adaptado pidiendo oportunidad de participar.

Sólo con estos grupos se cuenta con los diez equipos y faltan los que se puedan formar en las delegaciones, para un buen torneo.

Los coordinadores deportivos de las diferentes demarcaciones fueron instruidos para que exhorten a los personas con discapacidad visual a que se activen físicamente y el golbol es una buena opción.

“Sabemos que es difícil que encontremos a ciegos y débiles visuales que quieran hacer deporte, pero con uno que acepte, estamos cumpliendo con la encomienda del doctor Jorge Astiazarán Orcí, de activar físicamente a todos”, comentó Komar Rivera Fernández, director del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana.

En el departamento de Deporte Adaptado trabajan a todo lo que dan, ultimando detalles del evento de inclusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario