viernes, 18 de septiembre de 2015

Llevan servicios a Info Cachanillas



Infonavit Cachanillas, un complejo habitacional de la delegación Sánchez Taboada, fue escenario de la jornada comunitaria que encabezó Rodolfo López Fajardo, Secretario de Desarrollo Social Municipal.

Un evento comunitario más, con los que llevan algunos de los servicios que ofrece el ayuntamiento hasta las zonas más alejadas del centro de la ciudad.

El Secretario de Desom convocó a las paramunicipales, que ofrecieron sus servicios en los módulos que instalaron desde temprano.

Ahí estuvieron el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, el Instituto Municipal de la Mujer y el Instituto Municipal contra las Adicciones.

También la Dirección Municipal de Servicios Médicos y el Centro Antirrábico, que ofreció gratuitamente los servicios de vacunación a las mascotas.

Un módulo muy visitado fue el del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, en el que proporcionaron información de los Centros de Iniciación que funcionan en esa demarcación.

Dieron a conocer detalles y datos de los eventos que se avecinan, para participar y observar.

Está en puerta la séptima fecha del Serial Atlético Delegacional, que  el 26 de septiembre llegará a La Presa Este, con participación libre y registro gratuito, además de transportación al sitio de salida.

Para presenciar, el evento de golbol, programado para realizarse en el Auditorio de Tijuana, el 27 de septiembre y La Milla de Oro Internacional, que se anuncia para el 3 de octubre, en la Avenida Revolución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario