jueves, 24 de septiembre de 2015

Inicia segunda temporada de “Crece Leyendo” con Juan Manuel Bernal



Luego de un breve receso se dio inicio a la segunda temporada del programa Crece Leyendo con la presencia del actor Juan Manuel Bernal, en las instalaciones de Casa de las Ideas que coordina Tijuana Innovadora en la Colonia Camino Verde.

El actor que ha participado en cintas como “Cilantro y Perejil” y “El Callejón de los Milagros” mencionó sentirse honrado por compartir una de sus pasiones como es el fomento a la lectura, sobre todo de la literatura mexicana.

“Hay ocasiones que los libros nos hablan de cuestiones que no queremos oír en ese momento y luego sucede la magia de abrir una pagina que nos hable de lo que queremos escuchar, por eso los invito a que no se den por vencidos al primer libro que agarren y que no los atrape”, comentó.

Agregó que hizo una selección de cuentos de  Juan José Arreola de quien es un admirador por ser un hombre instruido, un autodidacta nacido en Jalisco quien comenzó su carrera como escritor hasta los 31 años, demostrando que nunca es tarde para empezar.

Por su parte, el director de Casa de las Ideas, Francisco Orozco Díaz  agradeció la generosidad de Juan Manuel Bernal por unirse a la serie de actores que han participado en Crece Leyendo y ayudar a promover el fomento a la lectura.

Finalmente, anunció que próximamente esperan contar con la presencia de más actores en el programa, a la par de continuar con las actividades de los Talleres, entre los que están Danza, Radio, Cine, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario