jueves, 24 de septiembre de 2015

GOBIERNO MUNICIPAL RECONOCE ESFUERZO DE ALUMNOS SOBRESALIENTES, CON ESTÍMULOS ECONÓMICOS




·         El alcalde Jorge Astiazarán felicitó a los alumnos y los exhortó a seguir adelante con sus estudios, para contribuir al desarrollo de su comunidad y tener una mejor calidad de vida


Tijuana, B. C., 23 de septiembre de 2015.- Con una inversión de más de 300 mil pesos, el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, hizo entrega de 78 estímulos económicos a alumnos distinguidos de distintas instituciones educativas, con el fin de reconocer su esfuerzo y dedicación, e impulsar su formación académica.

En el evento -realizado en el patio central de Palacio Municipal-, el alcalde Jorge Astiazarán indicó que estos apoyos serán una labor permanente del gobierno municipal, para que niños y jóvenes continúen con sus estudios.

“Felicito a estos 78 excelentes estudiantes universitarios por el esfuerzo que hacen todos los días, muchos de ustedes aparte de ir a la escuela tienen que trabajar. Ésta es la mejor manera que el Ayuntamiento de Tijuana los está premiando, al destinar recursos para una mejor formación académica”, agregó.

Por su parte, el director de Instituto Municipal para la Juventud (Imjuv), Jorge Mario Madrigal Silva, explicó que una de las políticas del gobierno de la ciudad es reconocer el trabajo de los alumnos que buscan crecer, por lo que se les otorgan estos incentivos para impulsar desempeño escolar.

El Ayuntamiento de Tijuana destinó más de 300 mil pesos para apoyar a 78 alumnos de diferentes universidades en Tijuana -con promedios de entre 9.8 y 10-, quienes fueron favorecidos con estímulos económicos de hasta 3 mil 500 pesos.

A la entrega de reconocimientos acudieron los secretarios de Desarrollo Social Municipal, Rodolfo López Fajardo; de Educación Pública Municipal, Edna Mireya Pérez Corona; la regidora presidente de la Comisión de Educación, Cultura y Bibliotecas, Irma Salgado González; el regidor presidente de la Comisión de Juventud y Deporte, Luis García López; y en representación de los alumnos sobresalientes, Aníbal Valentín Navarro Silva; así como estudiantes beneficiados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario