lunes, 21 de septiembre de 2015

IMPULSA REGIDOR HÉCTOR RIVEROS MORENO PROGRAMA DE CAPACITACIÓN “HAZLO POR TI”




·         Podrán recibir capacitación en materia de computación y paquetería office en su propia colonia.
·         Los interesados pueden inscribirse, de manera gratuita en las oficinas de la regiduría, ubicadas en Palacio Municipal.

Tijuana B.C., 21 de Septiembre de 2015.- Para garantizar el desarrollo laboral de las familias tijuanenses y contribuir en su economía, el regidor Héctor Riveros Moreno promueve el programa de capacitación en computación y paquetería office “Hazlo por ti” .

“Buscamos disminuir la brecha que existe en algunos sectores de la sociedad y lo electrónico, para ofrecerles una oportunidad laboral”, dijo.

Riveros Moreno explicó que mediante un curso de computación básica y paquetería office, quienes participen podrán adquirir conocimientos en sistemas de computación que les permita desarrollarse en el ámbito laboral.

Si bien, señaló, que aunque es un curso básico, los asistentes recibirán una capacitación que podría serles útil al solicitar un empleo ya que tiene valor curricular.

“En las diversas actividades que he desempeñado como regidor hemos recibido solicitudes de muchas personas que buscan empleo, y es por ello que ideamos este programa, con el que pretendemos llegar a las diversas colonias de la ciudad y apoyarlos”, agregó.

El también presidente de la Comisión de Desarrollo Económico del XXI Ayuntamiento refirió que el curso se brinda en centros comunitarios, o lugares específicos, donde se monta un salón “móvil” que consta de una carpa, 12 computadoras y un capacitador.

“Una vez armado el lugar, los interesados pueden acudir, siempre y cuando se hayan inscrito en nuestras oficinas, ubicadas en el segundo piso de Palacio Municipal, y tomar el curso de manera gratuita. Al término reciben una certificación que los acredita con conocimientos en computación”, advirtió.

Dijo que aunque la regiduría cuenta con el equipo para impartir el curso, quienes cuenten con su propia computadora también pueden inscribirse y participar.

Para mayores informes comunicarse al teléfono 973-71-84. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario