sábado, 19 de septiembre de 2015

Entrega de “tablets” refuerza el vínculo entre sociedad y gobierno: Escobar

Octavio Fabela Ballinas
Tijuana.- Como una forma de vincular la actividad de la comunidad con el quehacer de la delegación Otay-Centenario de Tijuana, este día concluyó la entrega de dispositivos electrónicos a estudiantes con promedio de excelencia, en un acto encabezado por el regidor presidente de la comisión de Hacienda Enrique G. Escobar, la encargada de despacho  Miriam del Sol Merino Cuevas y el director del Instituto Municipal de la Juventud Jorge Mario Madrigal.

Durante el acto el regidor Jorge G. Escobar, refirió que con eventos como el de la entrega de las tabletas electrónicas se refirió al trabajo que han venido realizando en esa demarcación para concatenar los esfuerzos entre autoridades y la comunidad para lograr apoyos que van directo al bienestar de las familias.

Destacó que las tabletas podrán utilizarse en los espacios de la delegación donde se tiene acceso gratuito a internet como parte de las acciones que ha emprendido el gobierno del alcalde Jorge Astiazarán para apoyar a los jóvenes que muestran excelente desempeño en las escuelas.

El director del Instituto Municipal de la Juventud (Imjuv), Jorge Mario Madrigal expresó que hubo padres de familia que se esforzaron por obtener el aparto, el cual facilitará las labores escolares de sus hijos.

Por su parte de delegada en funciones Miriam del Sol Merino Cuevas, expresó la importancia de estar a la vanguardia en cuestiones tecnológicas y manifestó su beneplácito por la labor desarrollada por los regidores y el director del Imjuv para conseguir este apoyo que viene a reforzar los lazos que se tienen con la población de la delegación.

Previo a la entrega de los dispositivos electrónicos los estudiantes y sus padres hicieron un recorrido por las instalaciones delegacionales que muestran un avance del 80 por ciento en su construcción.




No hay comentarios:

Publicar un comentario