jueves, 17 de septiembre de 2015

Dos atletas de Evolution Boys clasifican

La Milla de Oro



Evolution Boys Club, grupo que entrena Óscar Ramírez, tendrá dos representantes en La Milla de Oro Internacional, que se corre el 3 de octubre, bajo la bandera del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana.

Erick Daniel Guillén tuvo la mejor marca de estos dos jóvenes, con un registro de 4´47” 40/100”, que le otorga el boleto a los 1,609 donde hay premios en efectivo, muy atractivos.

El segundo clasificado fue Josué Domínguez, quien negoció la distancia en 4´47”62/100”.

Domínguez es el actual líder del Serial Atlético Delegacional, que el 26 de septiembre tiene la séptima fecha en  La Presa Este, un recorrido difícil de 5.3 kilómetros.

Las clasificaciones a La Milla siguen este viernes 18 de septiembre, por la tarde, a partir de las cinco y así será hasta el día 28, fecha límite para que los varones corran La Milla en o debajo de los 4´50” y las bellas, en menos de seis minutos o ese tiempo, como máximo.

La prueba será con salida a la altura de la Torre de Agua Caliente, sobre el Boulevard Fundadores, tomar el Boulevard Agua Caliente y la Avenida Revolución, con meta entre las calles Segunda y Primera.

“Hemos visto con agrado que aumenta el número de tijuanenses clasificados y en un futuro pudiera ser que los locales fueran los que dominen la competencia”, señaló el titular de Imdet, Komar Rivera Fernández.


No hay comentarios:

Publicar un comentario