sábado, 26 de septiembre de 2015

CAE LADRÓN 24 HORAS DESPUÉS DE GIRARSE ORDEN DE APREHENSIÓN

·         Lo detiene la PEP en el fraccionamiento Santa Mónica

MEXICALI, B.C., Septiembre de 2015.-  Un sujeto fue detenido por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) a 24 horas de haberse girado una de aprehensión en su contra por el delito de robo calificado a lugar cerrado.

La denuncia ciudadana fue fundamental para lograr el citado arresto toda vez que el operativo inicio luego que una persona se acercó a las unidades de la PEP para solicitar ayuda.

El ciudadano informó sobre la presencia de una persona sospechosa sobre la calle avenida Encinas Este entre Cataratas del Niágara y Cataratas Tuguela, en el fraccionamiento Santa Mónica.

Los elementos de inmediato iniciaron la búsqueda en dicha zona, momentos después ubicaron a un sujeto que coincidía plenamente con las características proporcionadas en la denuncia.

El sujeto fue intervenido e identificado como Esteban “N”, de 36 años, a quien los elementos le realizaron una revisión corporal sin encontrarle nada ilícito, por lo que se procedió a ingresar sus generales en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4),

Un operador indicó a los agentes que Esteban contaba con una orden de aprehensión por el delito de robo calificado a lugar cerrado la cual había sido girada por un juez a escasas horas del arresto.

Por tal motivo el sujeto fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes determinarán su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario