lunes, 10 de agosto de 2015

Primeros trucos en JNP


Tres patinadores libran primera ronda

Al cubrirse la primera etapa del skate de los Juegos Nacionales Populares, acciones celebradas en el Velódromo de Aguascalientes, tres tijuanenses avanzaron a la semifinal.

Son los seleccionados bajacalifornianos de 14-16 años, Perla Marlenne, quien patina en San Ángel y Alexis Ríos y Alfredo Flores, que hacen sus trucos en Villa Fontana.

Tuvieron que mostrar lo mejor de su repertorio ante los exigentes jueces, profesionales de Aguascalientes que tienen más de 20 años en este deporte extremo.

En esta primera etapa fueron dos rondas, en el estilo Street, consiguiendo el boleto a la semifinal, que se realizaría por la tarde, para definir a los finalistas, que verán acción el lunes.
Isabel Casillas, quien participó en la categoría 17-19 años, no la libró, lo mismo que John Camacho, el patinador de Ensenada, quien vio acción en la categoría 14-16.

Buen nivel traen los patinadores tijuanenses, que estarán peleando por los honores de la justa, que tiene el aval de la Comisión Nacional del Deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario