martes, 14 de julio de 2015

UN SUJETO PRÓFUGO Y OTRO EN POSESIÓN DE “CRISTAL” SON DETENIDOS POR LA PEP


·           Uno de ellos contaba con orden de reaprehensión por daños en propiedad ajena
·         Se decomisaron 40 dosis de droga sintética

TIJUANA, B.C., a 14 de Julio de 2015.- Un con una orden de reaprehensión por daño en propiedad ajena y otro por encontrarse en posesión de “cristal” fueron detenidos por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) tras diversos operativos llevados a cabo en las comunidades Montes Olímpicos y Jardines del Rubí.

La primer detención se efectuó cuando los elementos realizaban un recorrido de vigilancia y prevención sobre la avenida Miraflores y Cabo San Lucas, del fraccionamiento Jardines del Rubí, lugar donde se percataron de una persona sospechosa quien al ver las unidades aceleró su paso y trato de ocultarse detrás de una barda.

Al notar esta acción fue intervenido el de nombre Francisco Jordan, de 23 años, a quien no se le encontró nada ilícito, pero al ingresar sus generales en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) arrojó como resultado una orden de reaprehensión por daños en propiedad ajena por lo que fue asegurado.

En otro caso en la colonia Montes Olímpicos, sobre el callejón María Elena, los agentes fueron abordados por un ciudadano quien indicó que sobre la misma calle pero metros adelante se encontraba un sujeto que ofrecía droga a las personas.

Indicó que era una persona de tez morena, bigote y vestía una camisa a rayas, por lo que al contar con la información realizaron un patrullaje percatándose de una persona que coincidía con la descripción proporcionada por el denunciante.

Al ser intervenido se identificó como Sergio Barba García, de 39 años, y mostró un marcado nerviosismo por lo que procedieron a realizarle una revisión corporal encontrándole en la bolsa del pantalón 40 dosis de “cristal”.

Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán las encargadas de determinar su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario