domingo, 5 de julio de 2015

Premian al fútbol Nuevas Generaciones


La Liga de Fútbol Rápido Nuevas Generaciones, que tiene como cuartel general la cancha de la Unidad Deportiva Salvatierra, realizó la mañana del domingo la premiación de su torneo.

Uno de los invitados a la ceremonia de premiación, encabezada por Artemio Escobedo, presidente del circuito, fue el titular del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, Komar Rivera Fernández.

Una ceremonia sencilla, que inició con el mensaje de Komar, felicitando a los equipos por su actuación en el torneo y a los padres de familia, por el apoyo que brindan a sus hijos, que gustan de activarse físicamente y hacer deporte.

“El doctor Jorge Astiazarán Orcía, por nuestro conducto, les hace llegar un caluroso saludo y reitera el compromiso de seguir apoyando al deporte hasta en las zonas más alejadas del centro de la ciudad”, dijo también Komar.

Las preseas fueron para el campeón Chivas, que en la final dieron cuenta de Tijuana, por cartones de 8-6 y la tercera posición correspondió a Real Jibarito, que le metió 4-0 a Barcelona.

Hubo trofeo de consolación, que consiguió Deportivo Milenio a costillas de Tijuana “B”, a quienes vencieron por 13-4.

Las preseas individuales fueron para Daniel Alejandro Escobedo, del Tijuana, que con 99 balones en el fondo de las piolas fue declarado el campeón de goleo  y el portero que menos tantos aceptó fue Poncio Rendón, de Chivas, con 47.

Una liga bien organizada, que tuvo una competencia con catorce equipos y para la próxima habrá el doble.

Además de los conjuntos que agarraron trofeo, también le dieron patadas al balón Tijuana Femenil, Callejeros, Milenio “B”, Liverpool, Garritas, Olímpicos, Barza y Tigres.

Antes de las fotos del recuerdo, los campeones Chivas recibieron el set de uniformes, complemento a los trofeos que hizo llegar el Imdet a Artemio  Escobedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario