miércoles, 29 de julio de 2015

Pagan impuestos, pero están abandonados por el gobierno en Tijuana

Pagan impuestos, pero están abandonados por el gobierno en Tijuana

cortesía de Síntesis
Candidatos que después se han convertido en autoridades en Tijuana les han prometido ayudarlos, pero los habitantes, están cansados ya de las palabras y ahora exigen acciones.
Abandonados por las autoridades están los habitantes de la colonia Xicoténcatl, segunda sección de Tijuana, quienes desde hace años pagan impuestos, pero no reciben los servicios básicos.
El único avance en 3 décadas, desde que se formó, ha sido la electrificación en algunas áreas de la colonia ubicada en la Delegación San Antonio de los Buenos.
No tienen drenaje, ni agua potable, se abastecen con pipas.
Además de los servicios básicos, una de las principales peticiones de los vecinos es que les mejoren el acceso a la colonia, un camino de 6 kilómetros de terracería donde los automóviles pequeños varados se han convertido en escenario común.
Otra problemática grave en esta zona de la ciudad es la falta de recolección de basura, que deriva en basureros clandestinos o quemazones.
Con tanta basura en las calles, que además son de terracería, se añade la problemática de los perros en situación de abandono.
Por si fuera poco, la Policía no vigila esta zona; rara vez los oficiales atienden los llamados de emergencia.
Parecería que no forman parte de la ciudad, por lo menos para los funcionarios, quienes en campaña sí los visitaron prometiéndoles soluciones que aún no llegan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario