EL delegado de PROFECO Baja California Julio Felipe García dio a conocer que se inició el operativo a fin de vigilar y verificar a los proveedores que oferten productos relacionados con la celebración, principalmente en bares y restaurantes.
Declaró que es importante que los proveedores ajusten su comportamiento comercial a lo dispuesto por la Ley Federal de Protección al Consumidor (LFPC).
Agregó que no solo se pide a los proveedores cumplir, sino que se invita a los consumidores exigir sus derechos, los precios a la vista, y no olvidar la parte más importante del consumo “comparar”.
El operativo se realizará en todo el estado por parte del departamento de Verificación y Vigilancia, en tiendas de auto servicio, zapaterías, tiendas deportivas, así como pastelerías y estacionamientos, entre otros giros.
El operativo arrancó el día de hoy viernes 19 y concluirá el próximo domingo 21 de junio, para reportar cualquier abuso por parte de algún proveedor se pone a disposición la línea 01.800.468.87.22 de PROFECO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario