Organizado por la Empacadora Rosarito, el coordinador de mercadotecnia de la empresa, Mario Jesús Escobedo Fimbres, informó que el Torneo de Golf se llevará a cabo el 28 de junio a partir de las 8:00 horas en el Club Campestre.
Se espera la participación de 70 parejas en las categorías de 9 años y menores, 10-11, 12-13, 14-16 y 17 y mayores, el 100% de lo recaudado será destinado a la Academia Juvenil-Infantil de Golf que cuenta con un nicho de jugadores que representan tanto al estado como a la ciudad en torneos nacionales e internacionales.
El evento es abierto a todo el público, sin embargo, los jugadores deberán contar con un parentesco familiar, ya sean padre hijo e hija, abuelo y nieto, tío y sobrino, hermano mayor y menor, por mencionar algunos.
Escobedo Fimbres detalló que el formato será de scramble por parejas y se entregarán trofeos para los primeros tres lugares de cada categorías, así como a los mejores acercamientos, para los Hoyos 6 y 12 un premio de 10 mil dólares y Hole in One en hoyo 18 un automóvil último modelo.
Se premiará a la pareja mejor vestida y a la que tuvo mayores dificultades dentro de Torneo, “lo más importante es que no veamos este evento como una competencia, sino una convivencia entre la familia a través de una de las vías más sanas como lo es el deporte”, subrayó.
Recordó que en otras ediciones, el jugador Ricardo Montemayor y su hija Ivana han sido por cuatro años los ganadores del Torneo, pero ante su participación de la joven en Estados Unidos para una competencia internacional no podrán estar en “Padre e Hijo”, siendo ellos un ejemplo de la trascendencia que tiene el realizar este tipo de actividades.
“La Empacadora Rosarito cumplirá 60 años y siempre ha apoyado el deporte desde que se tuvo el equipo de los Galgos en la primera división y a la Liga Infantil de Beisbol de Otay, siempre comprometida porque los valores familiares y de la empresa están muy aunados al deporte”, apuntó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario