jueves, 25 de junio de 2015

Diseñan operativo de salud para la Maratón y Medio Maratón



La Dirección Municipal de Salud, el Heroico Cuerpo de Bomberos y la Benemérita Cruz Roja Mexicana harán un solo grupo para cuidar la salud de quienes participen en la Maratón y Medio Maratón Internacional de Tijuana, que se anuncia para el próximo 26 de julio.

La mañana del jueves tuvieron una reunión de trabajo, participando la doctora Melissa Machado, de la Dirección Municipal de Salud, Francisco Javier Ubach, de Bomberos y Óscar Daniel Dueñas, de la Cruz Roja.

Un gran espíritu de colaboración mostraron y no hubo problemas para diseñar el operativo del día del evento.

Acordaron que el personal de la Dirección Municipal de Salud será el primero en recibir a los corredores y de acuerdo a las condiciones que muestren, pueden ser canalizados a la Cruz Roja o Bomberos, que instalarán su Centro de Mando de Incidencias.

Durante el recorrido de los atletas por los puestos de hidratación, habrá personal de Bomberos y Cruz Roja, por lo que pueda necesitarse.

“En caso de ser necesario, nos volveremos a reunir, pero sólo para afinar detalles”, señaló el coordinador general de los eventos, Alberto Andrade Nava, jefe del departamento de Deporte Asociado del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, promotores del evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario