lunes, 13 de abril de 2015

EN CONTACTO DIRECTO CON HABITANTES DE LA COLONIA GUAYCURA, EL CANDIDATO A DIPUTADO FEDERAL DEL 4o. DISTRITO POR EL PT, PEDRO CASTILLO


“No a la privatización del agua, aumento salarial más justo y mejores condiciones de vida”, son parte de la propuesta de trabajo que el candidato a la diputación federal por el 4º. Distrito por el PT, Pedro Castillo, lleva a la gente que encuentra en su camino; durante el recorrido que realizó el pasado domingo en el mercado sobre rueda de la colonia Guaycura, donde paso por cada puesto y saludo a cada uno de los locatarios, así como a los habitantes de esa colonia, a las que invito a votar este 7 de junio por el partido del trabajo.

“No es justo que sigamos viviendo de la misma manera, que sigamos lamentándonos porque en lugar de ver mejorías en nuestras vidas y en nuestros bolsillos, cada día vayamos de más a menos, soy un ciudadano que al igual que tú y que cada uno de nosotros, estamos inconformes, en la manera que los gobiernos nos tienen hundido” menciono pedro Castillo.

También dijo “ Ya es momento de cambiar y darnos una oportunidad a quienes si queremos trabajar; aunque no soy un político, me he visto en la necesidad de participar en esta contienda electoral para hacer un cambio y demostrarles a esos que se dicen expertos en la política, como un ciudadano trabaja para su comunidad, sé bien que muchos están desanimados, que ya no le creen a nadie, pero solo les pido su voto de confianza para poder cambiar el rumbo, trabajare para legislar leyes que nos beneficien, para que tus hijos tengan mejores oportunidades escolares, apoyándolos con becas escolares”.


La forma en que en tu hogar halla solvencia económica es legislando para que los salarios sean más justos y que la canasta básica no sea más alta de lo que tu percibes, unas de mis prioridades es que no se privatice el agua y que el IVA regrese al 11% como estaba anteriormente, ya que también provengo de la clase trabajadora y el aumento del IVA nos a perjudicado a todos los que vivimos en frontera y a los que nos dedicamos al comercio, finalizo el candidato a diputado federal por el 4º. Distrito electoral, Pedro Castillo


No hay comentarios:

Publicar un comentario