lunes, 13 de abril de 2015

Apoyo a la economía familiar, ofrece Mónica Vázquez



TIJUANA.- Para que a la gente le alcance el salario, no más gasolinazos, bajar el IVA del 16 al 11 por ciento, y aumentar los salarios, es lo que ofrece legislar la Candidata del PT a Diputada Federal en el Distrito VI, Mónica Lucero Vázquez Arévalo.

En un recorrido por el mercado sobre ruedas de la colonia Francisco Villa, de esta ciudad de Tijuana, la candidata manifestó que le duele ver la situación de miseria económica que prevalece en el país, por los altos índices de desempleo, y lo caro que está todo, porque el Gobierno cierra la llave de las oportunidades a la economía formal, con exceso de impuestos, y sin apoyos reales a las familias.

Por eso, además, el Partido del Trabajo se opone tajantemente a los movimientos de privatización, que ya lo hicieron con el petróleo, y quieren seguirle con el agua. "Eso no se vale. Si siguen a ese paso, todo se va a encarecer todavía más, y no habrá salario que alcance; por eso, lo que proponemos es eliminar esas reformas que lastiman al país, y en especial, queremos apoyar la economía familiar", puntualizó.

Luego del recorrido, también platicó con líderes de colonias, y le manifestaron a Mónica Vázquez, la confianza que les inspiran las propuestas del Partido del Trabajo, así como el hecho de que una joven mujer quiera hacer la diferencia, y darle una voz joven a la tribuna de la Cámara de Diputados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario