martes, 14 de abril de 2015

LA CANDIDATA A DIPUTADA FEDERAL POR EL 8º. DISTRITO DEL PT, CLAUDIA MARTINEZ VILLA, HIZO UN LLAMADO A TODOS LOS TIJUANENSES A PARTICIPAR EN LAS VOTACIONES.

LA CANDIDATA  A DIPUTADA FEDERAL POR EL 8º. DISTRITO  DEL PT, CLAUDIA MARTINEZ VILLA, HIZO UN LLAMADO A TODOS LOS TIJUANENSES A PARTICIPAR EN LAS VOTACIONES.
·  
         La candidata petista agradeció la invitación que le hicieron los vecinos del rancho el Portezuelo y los invito a participar en este proceso electoral
·     
         Dijo, “Ya basta de dejar que unos cuantos dirijan nuestros destinos y nos estén hundiendo cada día más en la miseria, no dejemos que unos cuantos decidan por nosotros.

Candidata a diputada federal
del 8.o distrito, ClaudiaMartinez Villa
Tijuana, B.C., (NLT).- Vecinos del Rancho el Portezuelo, recibieron el pasado domingo la visita de la candidata a la diputación  federal por el 8º. Distrito  del Partido del Trabajo, Claudia Martínez Villa, donde escucharon su propuesta de trabajo y el motivo por el cual acepto participar en esta contienda electoral.
La bienvenida la dio la señora Blanca Torres Gallegos, quien a nombre de los vecinos de ese lugar, le dio a conocer a la candidata la problemáticas de esa colonia; los cuales consisten en falta de agua potable, electricidad y sobre todo vigilancia policiaca, ya que comenta hay mucha delincuencia por esa zona y no hay quien les haga caso hasta el momento.

Martínez Villa agradeció el recibimiento de los vecinos y agrego que lo que la mueve a participar en estas elecciones es porque también se encuentra ya cansada de ver cómo pasa cada elección y cada gobernante y nunca cumplen sus promesas, “Ya estoy cansada de esas personas que solo vienen a darnos atole con el dedo y solo cumplen su objetivo y ni se acuerdan de la gente que le dio su confianza, estoy cansada de ver la necesidad y carencia de ada persona y no haya un programa que de verdad los ayude a salir de la situación en que se encuentran”.

candidata suplente, Magda Cortez
“Yo también soy madre, también soy una ciudadana que ve la falta de seguridad que existe en nuestra ciudad, también me doy cuenta de cómo muchas personas padecen la falta de empleo y los bajos salarios, estoy harta de ver como aquellos que se dicen que son políticos de experiencia se llenan la boca al decir que han hecho obras y que le debemos dar las gracias como Jorge Ramos cuando estuvo en la CESPT y como residente municipal, a quien no le debemos nada, ya que era su deber de realizar obras para la comunidad que para eso se le pago su buen sueldo y no le debemos nada” recalco.

Agrego, “El gobierno hace con nosotros lo que quiere porque nosotros se lo permitimos, dejando que despilfarren  nuestro dinero y nos tenga sumidos en la miseria;  al igual que ustedes, estoy aquí como una ciudadana más y adolezco de lo mismo y jamás he ocupado cargos públicos, pero también padezco el mismo problemas que todos ustedes en lo económico, pero si tengo experiencia en el trabajo comunitario y eso es más importante, Yo no le tengo miedo a esos partidos grandes, porque la grandeza se gana y no nada más porque tienen el poder económico, nosotros tenemos la fuerza de la unidad, el deseo de la justicia y la fuerza de la verdad”.

Así mismo hizo un llamado, a toda aquella persona que dice que no vota porque no es política, “La política es demasiada importante para dejársela en manos de esos políticos, nosotros los ciudadano tenemos que entrarle y agarrar al toro por los cuernos, es urgente que nosotros aterricemos las soluciones necesarias y no debemos esperar a que vengan a solucionar nuestros problemas, no podemos quedarnos en nuestras casas sin votar, siendo apáticos desilusionados de  todos los procesos electorales y de los pocos resultados que hemos tenido hasta el momento, porque el voto duro nos seguirá hundiendo y no debemos permitirlo aseguro”, Claudia Martinez Villa.

En la reunión estuvieron presentes el Licenciado Raymundo Contreras, y miembros que conforman la mesa directiva de la colonia del rancho el Portezuelo, así como el coordinador municipal de PT, el regidor José Cañada García, y vecinos interesados en un cambio verdadero.









No hay comentarios:

Publicar un comentario